Enseñanza de Técnicas para el desarrollo de la Moda

ÁNGELO - Taller Técnico de Patronaje, Costura y Diseño de Moda
PatronesModa inicio  -   Cómo comprar - Contactar - Recomendar amigos - Aula Activa  - Cartas alumnos/nas
Libros en formato tamaño Din A4



¡¡NUEVO!!

Curso "Guía Creativa para Diseñar Moda
"
Una nueva técnica de Diseñar Moda incorporando el indispensable conocimiento del patronaje, pero cambiando monotonía por imaginación y creatividad.

Practicarás un divertido patronaje y tus diseños darán a tus figuras movimiento en cualquier posición. También aplicar a tus diseños el tejido o el estampado de la tela que más te gusta sin los complicados estudios de combinación e imitación de telas y colores. Colocar tus diseños en un magnífico paisaje de fondo, o en la vía pública de cualquier ciudad, será para ti una realidad y con el mínimo esfuerzo. Sólo has de dedicarte a tus grandes ideas, aplicarlas no será una preocupación para ti.
 
Ahora en CD 
Í
n
d
i
c
e
D
e
m
o




¡¡NUEVO!!
Gran Libro de "Transformaciones de Patronaje"


Este Libro CONTIENE más de 600 páginas, con un gran número de transformaciones de Faldas, Pantalones, Vestidos todo llevar con pinzas y sin pinzas,  Alta Costura, Blusas, Monos, Chaquetas, telas elastan, drapeados, etc. Y fotografías con ejemplos de confección.

Ahora en CD
Í
n
d
i
c
e
D
e
m
o



¡¡NUEVO!!

Curso "Patronaje Industrial y a la Medida
Niñas y Niños"


Si tienes algo de experiencia en Patronaje, te consideras autodidacta y quieres conocer nuevos procedimientos técnicos del trazado de patrones básicos y transformación de Modelos, ahora tienes la oportunidad de adquirir este Curso de Patronaje para Niñas y Niños de 2 a 14 años.

¡Ya lo puedes descargar!
Í
n
d
i
c
e
D
e
m
o



 Curso "Gran Libro de Patronaje Industrial
y a Medida Mujer"
¡¡Nuevo!! Revisado y ampliado
Si tienes algo de experiencia en Patronaje, y quieres conocer procedimientos técnicos inéditos del trazado de patrones básicos y conversiones especiales, date la oportunidad de adquirir este tratado de Patronaje Industrial ahora revisado y ampliado con dos unidades didácticas más que suman 540 páginas.
Si deseas cortar ropa a la medida, dispones de muchos ejemplos para adaptar los patrones a la medida de tus clientas con técnicas avanzadas de trazado.
Aprendizaje progresivo desde cero, paso a paso con todos los detalles que hace muy fácil la comprensión.
Ahora en CD
Í
n
d
i
c
e

D
e
m
o




Curso "Patronaje y Confección para Sastrería"
(Patronaje Industrial y a Medida Hombre)
Ahora en CD

Si tienes algo de experiencia en Patronaje, te consideras autodidacta y quieres conocer procedimientos técnicos inéditos del trazado de patrones básicos y de conversiones especiales, ahora tienes la oportunidad de adquirir este Curso de Patronaje y Confección para Sastrería de Hombre.

Incluye corte a medida con distintas configuraciones y muestrario de defectos comunes y los arreglos correspondientes. Tablas de medidas de todas las prendas desde la talla 44 a la talla 60.

Í
n
d
i
c
e

D
e
m
o




 Curso "Tecnología y Técnica del Escalado"
(Manual y de aplicación asistida con ordenador)
Curso con una exclusiva técnica en la enseñanza de "Tecnología del escalado" para patronaje industrial de mujer, que ofrece a los/las interesados/das por esta actividad, obtener una destacada eficacia y seguridad en los resultados profesionales.
Este tratado, además de mostrarte las soluciones del escalado de un gran número de patrones de ropa para mujer, te guía en el uso de la Tecnología, principio necesario en el escalado manual y en los programas de aplicación asistida con ordenador.  Entra en la esencia  tecnológica  para aplicar tu propia técnica.

Ahora en CD
Í
n
d
i
c
e

D
e
m
o





Curso "Patronaje para Diseño de Moda"
(incluye lecciones del  "GRAN LIBRO DE PATRONAJE"
¡Ya te lo puedes descargar!

Si has estudiado Diseño de Moda, y deseas adquirir más experiencia en Patronaje Técnico, este Curso te muestra la realidad técnica imprescindible en prácticas del Patronaje y conocimiento de los complementos de confección de la Industria de la Moda con un lenguaje creado para el Diseño. El diseño es mucho más que hacer dibujos. Disfruta descubriendo las claves que harán de ti una buena diseñadora o un buen diseñador.


Í
n
d
i
c
e

D
e
m
o


Curso "Patronaje Industrial Bases Mujer"
(incluye lecciones de jersey, bañadores y bikini)

¡Ya te lo puedes descargar!

Un magnífico Curso de Patrones Básicos con un gran número de prendas, con todas las tablas de medidas de las tallas 40 a 54.
Í
n
d
i
c
e
D
e
m
o



Transformaciones de Faldas
(incluye lecciones de Faldas flamenca)

Éste Libro te enseña un gran número de transformaciones con las que crearás modelos actuales y venideros. También te  enseña a calcular las medidas para patrones de telas que encogen, y los descuentos en telas elásticas según el grado de elasticidad y más: cómo hacer fichas técnicas, calcular las proporciones de detalles de las prendas fotografiadas  y además, la hoja del escalado a tamaño real de regalo.
ATENCIÓN:  Este libro está incluido en el  "Gran Libro de Transformaciones del Patronaje" (Arriba)

¡Ya te lo puedes descargar!
Í
n
d
i
c
e
D
e
m
o



Cómo hacer hojas de patrones Moda
Vende tus diseños y patrones por Internet

Te enseña a utilizar tus conocimientos profesionales de diseño, patronaje, escalado y costura para reproducir tus propias Hojas de Patrones en una o varias tallas y sin inversión en equipos costosos. Si tu deseo es colaborar con revistas de patrones, este libro será tu gran ayuda.  Si deseas vender tus diseños y patrones por Internet, este manual te será de gran ayuda de iniciación.

Obtener con DESCARGA   o en   CD
Í
n
d
i
c
e
D
e
m
o



Composturas de Patronaje Mujer

Este libro muestra una recopilación de los defectos más habituales con dibujos de los patrones y el modo de arreglar éstos y la ropa. Vistos con unos sencillos dibujos y el texto que razona la causa y modo de corrección. Los ejemplos no condicionan sólo a los modelos presentados, porque enseñan la causa, que es aplicable a otras prendas.


Ahora con DESCARGA  o en   CD
Í
n
d
i
c
e
D
e
m
o



Curso "Diseño de Moda Plano"
(Sin dibujar la figura de la mujer)

No es un libro de tendencias ni un curso de figurín de modas. Es un libro que te descubre puntos de referencia para que diseñes el estilo y volumen de cualquier tendencia y de cada prenda.
Si eres creativa/vo en Moda, pero no se te da bien el dibujo de la figura femenina, no te preocupes, este libro te ayudará a conseguir de una manera sencilla y progresiva hacer dibujos y proporciones del Diseño de Moda Plano de ropa femenina, tanto manual como con ordenador  si dispones  de un programa  de dibujo y pintura.

Ahora con DESCARGA  o en  CD
Í
n
d
i
c
e

D
e
m
o
¿NO VIVES EN ESPAÑA? ¿ESTÁS INTERESADA O INTERESADO POR EL LIBRO
DE ALGUNO DE ESTOS CURSOS?

Si tienes un amigo o amiga de paso por Barcelona, puedes pedirles la adquisición del libro y así te ahorras los gastos de envío a tu país.

Envia un e-mail con tus datos y el libro que deseas y te facilitamos una hora de visita para recibir a tu amiga o amigo. También puedes complementar el "Formulario de reserva" correspondiente.



Copyright © -  ÁNGELO, Arquitectura del Patronaje