Enseñanza de Técnicas para el desarrollo de la Moda

ÁNGELO - Taller Técnico de Patronaje y Costura
Inicio - Cómo comprar - Contactar - Recomendar amigos - Aula Activa alumnado  -  Cartas de alumnos/nas

Tecnología y Técnica Manual del Escalado
 y de aplicación asistida con Ordenador


Curso con una exclusiva técnica en la enseñanza de "Tecnología del escalado" para patronaje industrial de mujer, que ofrece a los/las interesados/das por esta actividad, obtener una destacada eficacia y seguridad en los resultados profesionales. 

¿Qué es la Gradación? -En patronaje es una aplicación matemática que consiste en aumentar o reducir medidas con el fin de desarrollar una o varias tallas a partir de un patrón prototipo.

¿Qué es la Tecnología? -La observación e investigación práctica bien sea manual o mecánica (artística o industrial) de una actividad profesional.

¿Qué es la Técnica? -La aplicación del conjunto de conocimientos adquiridos con la observación y práctica de la tecnología, que mejora el resultado total o parcial de un trabajo artístico-manual o industrial.

Me satisface mucho poder ofrecerte este tratado de enseñanza del proceso manual del escalado de tallas para la Confección Industrial, y si dispones de equipo informático, todas las fórmulas básicas necesarias en tu programa de asistencia con ordenador para aplicar correctamente las coordenadas de gradaciones.

Con este Curso pretendo cubrir un vacío de una asignatura muy importante de este Módulo profesional, con mi sincero deseo de poder corresponder así a la inquietud de muchas personas interesadas.

Este tratado, además de mostrarte las soluciones del escalado de un gran número de patrones de ropa para mujer, te guía en el uso de la Tecnología, principio necesario en el escalado manual y en programas de aplicación asistida con ordenador.

Este tratado, obtuvo una cualificación jurídica favorable en el Registro General de la Propiedad Intelectual en el año 2005.



Tecnología del Escalado te ofrece la solución a muchas incógnitas que estaban sin resolver.


Este LIBRO CONTIENE 245 páginas, con multitud de dibujos y graficos de patrones con las gradaciones de cada talla y el resultado acabado.
Dimensiones: 29 cm
x 21 cm.

Atención gratuíta alumnos autodidactas.
Nuevo grupo en Facebook.
 f 

PARA APRENDER......¡¡¡Lo mejor un libro!!!

Importe del Curso:
96
euros

... y este REGALO Hasta agotar existencias.


Gastos de envío certificado:
Tarifas actualizadas
España......13 euros 
Europa.......16 euros 
América..... 25 euros

Convierte a tu moneda

ENVIOS:

España, abono contra reembolso. Resto de países  con:
"Western Union"
, de:  pago seguro
Para adquirir el libro de este Curso, complementa todos los datos del formulario adjunto y envía.

Formulario de RESERVA

Recargar

 

Nombre y apellidos:

Calle, nº. y piso:

Ciudad:

Código Postal:

E-mail:

Teléfono:

Me intereso por:

Elijo mi REGALO:



Comentario:


   


ÍNDICE               VÍDEO                D E M O


Combinar el trabajo con el estudio de experimentados programas de Patronaje y Escalado, te ahorra tiempo y "dolores de cabeza" en buscar soluciones a base de continuas pruebas.
 
Público
 f 


  Copyright © -  ÁNGELO, Arquitectura del Patronaje